Volver

¿Qué es DIRECTV GO?

Convertimos tu entretenimiento favorito en una aplicación.

DIRECTV GO es un servicio de streaming OTT (over-the-top) que ofrece una completa oferta de programación online incluyendo canales en vivo, contenido On Demand, transmisiones deportivas en exclusiva, paquetes Premium y el mejor entretenimiento de DIRECTV.

La experiencia DIRECTV GO la puedes vivir de dos formas:

1. Si no cuentas con ningún servicio de DIRECTV, puedes contratar DIRECTV GO de forma independiente. No incluye contratos o cláusulas, solo debes contar con una tarjeta de crédito y puedes cancelarlo en cualquier momento. Ve a Inicio y da clic en "Pruébalo gratis por 7 días", al registrarte obtienes acceso inmediato a nuestro contenido y podrás agregar los canales Premium que más te gusten.

2. Si ya tienes contratado algún plan de TV de DIRECTV puedes acceder a DIRECTV GO completamente GRATIS, los contenidos dependerán de tu plan contratado. Solo debes tener presente tu CORREO asociado a la cuenta activa y tu contraseña de MiDIRECTV. Ve a Inicio desde un computador (solo la primera vez) y da clic en "Iniciar sesión".

Ahora que sabes qué es DIRECTV GO te invitamos a que sigas explorando el centro de soluciones para que conozcas más sobre dispositivos y navegadores compatibles, métodos de pago, canales, acceso y mucho más.

¿Estás listo para llevar la Televisión al siguiente nivel?

 

También te puede interesar:

¿Puedo utilizar DIRECTV GO desde el browser de mi dispositivo?

¿Cuáles son los canales de DIRECTV GO?

¿Qué navegadores y dispositivos son compatibles con DIRECTV GO?