Volver

Ver DGO en HD

Para garantizar que puedas ver DGO en HD asegúrate de tener los ajustes necesarios en tu televisor. El contenido se reproducirá en HD mientras tengas una velocidad de conexión de 5.0 megabits por segundo o más rápida.

 

Administra el uso de Banda Ancha de DGO:

Los vídeos de alta calidad usan más banda ancha que vídeos de baja calidad. Si tu proveedor de servicio aplica un límite de ancho de banda o datos, puedes Administrar el uso de Banda Ancha cambiando la calidad del video a Low o Medium para consumir menos datos.

 

Revisa tu Velocidad de Conexión:

Muchos dispositivos te permiten revisar tu velocidad de conexión dentro de la app de DGO. Para revisar tu velocidad de conexión, sigue estos pasos:

 

- Comienza en la pantalla de inicio de DGO.

- Navega hacia arriba y selecciona Ajustes o el ícono de engranaje.

- Si no ves el ícono de engranaje, tu dispositivo no soporta esta característica.

- Selecciona Revisar tu Red.

La aplicación DGO verificará que te puedes conectar a Internet y alcanzar los servidores de DGO. También revisará tu velocidad de conexión.

Cuando el test se haya completado, asegúrate que tu velocidad alcanza nuestras recomendaciones de velocidad en la parte superior de este artículo.

 

Si tu conexión es más lenta de lo que esperabas, intenta las soluciones de problemas de conexión para ayudar a que tu velocidad mejore.

 

También te puede interesar: 

Recomendaciones de velocidad

¿Puedo usar DGO desde el browser de mi dispositivo? 

¿Qué modelos de TV Samsung son compatibles con DGO?