Volver

¿Cómo entro a DIRECTV GO con las credenciales de MiDIRECTV?

Si eres cliente satelital debes ingresar a DIRECTV GO de forma especial, puedes observar con atención este video o seguir estos pasos:

1. Ingresa a www.directvgo.com y ve a "Iniciar sesión" o abre la aplicación en tu celular.

2. Luego ingresa tu CORREO ELECTRÓNICO asociado a MiDIRECTV y tu contraseña.

3. Disfruta de las mejores series, películas, deportes y canales en vivo.

Ahora que sabes cómo ingresar, te deseamos un feliz streaming.

Nota: Si no conoces tu correo asociado a MiDIRECTV te invitamos a que ingreses a tu cuenta de DIRECTV dando clic aquí y administres esta opción. El contenido disponible depende de tu plan y los paquetes extra que tengas contratados. 

La primera vez que vayas a acceder a DIRECTV GO deberás hacerlo desde un computador antes de ingresar en la aplicación, esto con el fin de que aceptes los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio; este es un paso necesario para usuarios Satelitales pues de no hacerlo, no podrás acceder a ningún contenido en la aplicación.

Todas las tareas administrativas de soporte (correo electrónico, contraseña, planes y paquetes) se resuelven por medio de servicio al cliente de MiDIRECTV únicamente, y no a través del soporte de DIRECTV GO. 

Si tienes problemas para ingresar, es posible que tengas más de un correo registrado en MiDIRECTV, te invitamos a que administres esta opción, o cambies el correo por uno nunca antes usado.

También te puede interesar: 

¿Cuál es el costo del servicio? 

¿Tendré que pagar extra por DIRECTV GO?

Diferencias entre DIRECTV Play y DIRECTV GO?

¿Qué estás buscando?