Volver

¿Necesito registrarme para entrar a DIRECTV GO siendo cliente satelital?

¿Quieres entrar a vivir la nueva experiencia de la TV online siendo cliente de DIRECTV satelitat? 

Solo necesitas estar registrado en MiDIRECTV.  Puedes observar con atención este video o seguir las instrucciones: 

Entra a DIRECTV GO  con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV y disfruta de la experiencia excepcional del entretenimiento, donde quieras y cuando quieras.  

Si no conoces tu CORREO ELECTRÓNICO asociado o contraseña de MiDIRECTV, te invitamos a que vayas al portal de atención o des clic aquí y administres esta opción. Te recomendamos que verifiques que puedas ingresar a MiDIRECTV antes de intentar abrir tu cuenta en GO. Si no logras ingresar allí, te invitamos a que te comuniques con la linea de atención al cliente de MiDIRECTV.

La primera vez que vayas a acceder a DIRECTV GO deberás hacerlo desde un computador antes de ingresar en la aplicación, esto con el fin de que aceptes los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio; este es un paso necesario para usuarios Satelitales pues de no hacerlo, no podrás acceder a ningún contenido en la aplicación.

Todas las tareas administrativas de soporte (correo electrónico, contraseña, planes y paquetes) se resuelven por medio de servicio al cliente de MiDIRECTV únicamente, y no a través del soporte de DIRECTV GO. 

Aplica solo para clientes con servicio tradicional o satelital de televisión.

Para una asesoría más personalizada da clic en "Pregúntanos". 

También te puede interesar: 

¿Cómo entro a DIRECTV GO con las credenciales de MiDIRECTV?

¿Cuál es el costo del servicio? 

 

¿Qué estás buscando?