Volver

Soy cliente satelital, pero no conozco mi correo electrónico para ingresar

Los clientes satelitales o tradicionales de DIRECTV deben acceder a DIRECTV GO de forma especial, a diferencia de otros servicios, en DIRECTV GO solo puedes acceder con CORREO ELECTRÓNICO y CONTRASEÑA.

Dichas credenciales se administran únicamente desde MiDIRECTV, allí podrás ver o recuperar el correo electrónico con el que te inscribiste, ese correo registrado es el que debes diligenciar para iniciar sesión en DIRECTV GO.

Te invitamos a que administres tus opciones como cliente satelital en el portal de Directv, MiDIRECTV.

La primera vez que vayas a acceder a DIRECTV GO deberás hacerlo desde un computador antes de ingresar en la aplicación, esto con el fin de que aceptes los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio; este es un paso necesario para usuarios Satelitales pues de no hacerlo, no podrás acceder a ningún contenido en la aplicación.

Todas las tareas administrativas de soporte (correo electrónico, contraseña, planes y paquetes) se resuelven por medio de servicio al cliente de MiDIRECTV únicamente, y no a través del soporte de DIRECTV GO.

Si tienes problemas para ingresar, es posible que tengas más de un correo registrado en MiDIRECTV, te invitamos a que administres esta opción, o cambies el correo por uno nunca antes usado.