Volver

¿Cómo configuro y administro DIRECTV GO desde un dispositivo Android?

¿Quieres ver DIRECTV GO en tu teléfono o Tablet con sistema operativo Android?

Así es como puedes configurar y administrar nuestra aplicación en tu dispositivo Android:

1. Instalar DIRECTV GO en tu dispositivo Android:

Ingresa a Google Play Store, busca por la aplicación DIRECTV GO. Recuerda que ésta se encuentra disponible solamente en los países en donde el servicio se encuentra activo. Una vez encontrada, descárgala y sigue los pasos de instalación. Si no ves la aplicación disponible, te invitamos a que leas nuestro articulo  ¿Qué hago si no encuentro Directv Go para descargar?. La descarga de la aplicación es completamente gratuita. Asegúrate aquí que tu dispositivo sea compatible con la aplicación.

El precio para disfrutar del contenido se factura después del proceso de suscripción. Para registrarte te recomendamos hacerlo desde un computador en los navegadores Google Chrome o Firefox.  Para mayores detalles de cómo suscribirte al servicio, oprime AQUÍ. Si eres cliente de DIRECTV, no es necesario suscribirte sino entrar a través de la opción adecuada. Más detalles aquí.

 

2. Actualiza la aplicación DIRECTV GO en tu dispositivo Android.

Frecuentemente estamos mejorando para ti, por eso con cierta periodicidad lanzaremos actualizaciones indispensables para disfrutar toda la experiencia DIRECTV GO. Desde tu equipo Android entra a la sección de Aplicaciones y selecciona DIRECTV GO.

Si tu equipo realiza actualizaciones automáticamente, te darás cuenta si te encuentras en la última versión pues la opción de Actualizar no está disponible. Si no te encuentras en la versión más reciente, oprime el botón de Actualizar y sigue los pasos que se te indican.

La actualización de la aplicación es independiente de tu estado de suscripción así que es posible que requieras reiniciar tu suscripción en caso de que no se encuentre activa. Este proceso se recomienda hacerlo desde una computadora con navegador compatible.

 

3. Habilitar el uso de datos móviles en tu dispositivo Android:

Puedes disfrutar de tu contenido favorito desde donde estés, así no tengas una conexión wifi, tus datos móviles podrán soportar el streaming de la plataforma.

Para activar la opción debes ir a configuraciones en el ícono de persona en la esquina superior derecha, allí activa la opción: "Usar datos móviles para reproducción" y ya está, podrás ver tu serie favorita sin necesidad de conectarte a wifi. 

Te recordamos que el uso de datos móviles puede llevar un costo extra dependiendo del plan que tengas contratado y que una hora de consumo de DIRECTV GO en promedio es 1 Gb de datos.

 

4. Administrar tus títulos favoritos desde "Tu Lista GO".

"Tu Lista Go" es el lugar donde podrás agregar y encontrar fácilmente tus contenidos favoritos o los que quisieras ver. Busca la opción de "agregar a mi lista GO" en el detalle de cada título.

 

5. ¿Tienes dudas sobre la velocidad de tu internet?

Busca en configuraciones la opción "Prueba tu conexión", allí serás redirigido a nuestro portal especializado de DIRECTV GO donde podrás poner a prueba la velocidad de descarga de tu internet.

Desde la web puedes verificarlo dado click AQUÍ

 

6. ¿Preguntas o dudas? Ingresa al centro de soluciones.

Busca la opción Ayuda y da clic en Preguntas frecuentes, después serás redirigido a nuestro centro de soluciones donde podrás resolver dudas e ingresar al chat (Pregúntanos) donde recibirás una atención personalizada.  Si estás desde la web oprime el botón de Pregúntanos ubicado en la esquina inferior derecha de esta página y recibirás una atención personalizada.

 

Recuerda que para un funcionamiento óptimo de DIRECTV GO debes tener el dispositivo activado con una cuenta local, es decir con una cuenta de correo activada en tu país de residencia actual, de lo contrario es probable que la aplicación no reconozca tus datos en relación con la geolocalización del dispositivo. Si aún así notas que tu dispositivo no se conecta con DIRECTV GO, te invitamos a que intentes restablecer los valores de configuración del dispositivo, configurarlo nuevamente, descargar la aplicación o transmitir directamente.  Para un detalle de esta acción, te invitamos a leer este articulo ¿Qué hago si no encuentro Directv GO para descargar en la tienda?.

Android, Google, Google Play y Google Cast son marcas registradas de Google Inc.

 

También te puede intersar: 

¿Cómo puedo activar DIRECTV GO en mi Android TV?

Reseteo de contraseña

¿Cómo administro las notificaciones de DIRECTV GO en mi dispositivo?