Volver

¿Cómo configuro y administro DIRECTV GO para iPad, iPhone o iPod?

DIRECTV GO te permite configurar la app en los dispositivos Apple, sin embargo, todas las tareas de administración de cuenta y preferencias se deben hacer desde un computador y NO desde un dispositivo móvil.

La aplicación es compatible con dispositivos Apple que funcionen con iOS 10 o superior. 

Para tener DIRECTV GO en tu dispositivo apple debes:

Si eres cliente Satelital o antiguo, recuerda que las credenciales para ingresar a DIRECTV GO (correo electrónico y contraseña) se administran desde MiDIRECTV. 

Recuerda que para un funcionamiento óptimo de DIRECTV GO debes tener el dispositivo activado con una cuenta local, es decir con una cuenta de correo activada en tu país de residencia actual, de lo contrario es probable que la aplicación no reconozca tus datos en relación con la geolocalización del dispositivo. Si aún así notas que tu dispositivo no se conecta con DIRECTV GO, te invitamos a que intentes restablecer los valores de configuración del dispositivo, configurarlo nuevamente, descargar la aplicación o transmitir directamente.

Si no puedes descargar la aplicación, o no aparece disponible dentro de tu tienda App, es probable que tu geolocalización esté configurada en un país sin oferta de DIRECTV GO, para configurar la región de tu dispositivo apple, sigue estás instrucciones:

 

Comienza a disfrutar tu contenido favorito desde cualquier parte.

 

También te puede interesar: 

Reseteo de contraseña

¿Cómo administro las notificaciones de DIRECTV GO en mi dispositivo? 

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultaneamente con DIRECTV GO?