Volver

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente con DIRECTV GO?

DIRECTV GO te permite disfrutar de su contenido en hasta 2 dispositivos.

Sin embargo, existe una excepciones:

Algunos programadores eligen deshabilitar una segunda transmisión de sus contenidos específicos, eso quiere decir que si el canal lo decide, puede bloquear una de las dos vistas disponibles.

Si quieres "desactivar" tu cuenta en un dispositivo puedes intentar ingresando desde un computador a "preferencias" dando clic en tu correo electrónico en la esquina superior derecha, allí podrás cambiar tu contraseña, sin embargo esto no asegura que se cierre la sesión en otros dispositivos.

NOTA: Te recomendamos que cierres sesión en dispositivos que no sean de tu uso o confianza, pues por el momento DIRECTV GO solo te permite cerrar la sesión del dispositivo que tienes en la mano y no las que hayas abierto en otros.

Si recibes un mensaje de error de "Máximo de dispositivos conectados" o quieres desconectar todos los dispositivos donde has abierto sesión, te invitamos a que te comuniques al chat y el asesor pueda escalar tu caso a un área especial donde podrán ayudarte a que se borre tu sesión de todos los dispositivos conectados. 

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son los los canales que tiene DIRECTV GO?

¿Cuáles son los navegadores y dispositivos compatibles con DIRECTV GO?

Ver DIRECTV GO en HD