Volver

Reseteo de contraseña y problemas para acceder a DGO

Si estás teniendo problemas para acceder a DGO, primero asegúrate de usar la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.

Puedes usar la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" después de dar clic en "Iniciar Sesión" desde un computador, si eres cliente único de DGO, recibirás un correo electrónico con las indicaciones para restablecer tu contraseña. Si eres un cliente tradicional con servicios de DIRECTV en casa, el link te llevará a MiDIRECTV para que administres tu contraseña allí.

Si en 10 minutos no recibes el correo, te recomendamos que ingreses a nuestro Chat disponible las 24 horas, en la esquina inferior derecha de esta página podrás ver el botón "Pregúntanos" da clic ahí y ponte en contacto con un asesor.

Si eres cliente de DIRECTV con servicio tradicional (satelital), o si eres cliente de DGO con pago a tráves de  factura, debes administrar tu contraseña y demás credenciales desde MiDIRECTV y no desde la plataforma de DGO.

**El cambio de contraseña debe hacerse desde un computador en los navegadores compatibles (Chrome y Firefox) y no puedes usar contraseñas previamente registradas.

**Es probable que el restablecimiento de contraseña tarde más de lo esperado y no puedas ingresar a la plataforma, te pedimos paciencia.

**Por seguridad, las contraseñas deben contener al menos 8 caracteres, incluyendo una letra y un número o carácter especial (!@#$%^&=+).

 

También te puede interesar: 

¿Pueden clientes de DIRECTV satelital, también tener DGO?

¿Cómo reactivar una cuenta? 

Actualizar información de perfil