Volver

¿Cómo configuro y administro mi cuenta de DIRECTV GO en Google Chromecast?

Google Chromecast te permite hacer streaming de DIRECTV GO desde un dispositivo móvil Android o Apple iOS a cualquier televisor o dispositivo de monitor con entrada HDMI.

Si necesitas configurar o administrar tu cuenta DIRECTV GO desde Chromecast necesitarás:

- Un dispositivo Chromecast o Chromecast stick con la última versión de la aplicación Google Home.

- Una conexión a Internet estable y segura.

- Un HDTV con un puerto USB o HDMI de sobra.

- Un dispositivo móvil Android o iOS con la última versión de la aplicación DIRECTV GO.

Para dar inicio a la transmisión, busca en la esquina superior derecha el icono para transmitir, selecciónalo, luego escoge lo que quieres ver y disfruta.

Nota: si no tienes un televisor con Chromecast integrado, debes usar un televisor con Googlecast habilitado para hacer cast de contenido desde tu dispositivo Android o Apple iOS en tu TV. Si presentas problemas para hacer casting, intenta hacer un hard reset presionando y manteniendo el botón lateral de tu chromecast por 5 segundos, luego configúralo nuevamente con tu red WiFi. Si los problemas persisten, te invitamos a consultar la página de Chromecast: https://support.google.com/chromecast

Recuerda que para un funcionamiento óptimo de DIRECTV GO debes tener el dispositivo activado con una cuenta local, es decir con una cuenta de correo activada en tu país de residencia actual, de lo contrario es probable que la aplicación no reconozca tus datos en relación con la geolocalización del dispositivo.

Android, Google, Google Play y Google Cast son marcas registradas de Google Inc. iOS es una marca registrada de Cisco Systems Inc.