Volver

Mensajes de Error 1004, 1101: Error al reproducir el contenido o 1002: Reproducción de video interrumpida.

Este mensaje de error es referente únicamente al que aparece en la aplicación o en la página web.

Los mensajes de error 1101, 1002 y 1004 se refieren a un problema en la reproducción del contenido seleccionado que por lo general se da por problemas con la conexión a internet, sin importar el número de megas de tu proveedor de internet, la señal puede variar dentro de tu casa, haciendo que el contenido no pueda cargar correctamente, en especial para contenidos en VIVO que requieren una conexión más estable.

Siguiendo estos pasos podrás resolver el problema de conexión, para esto necesitas tener un computador a la mano para hacer las pruebas:

1. Apaga y desconecta todos los aparatos que estén conectados a tu red Wifi.

2. Desconecta el módem (y su enrutador, si es un dispositivo separado) por 30 segundos.

3. Conecta el módem y espera hasta que las luces regresen a su estado normal.

4. Enciende tu computador y prueba DIRECTV GO.

Si esto no funciona, trata conectando el computador directamente al módem por cable, si la conexión es exitosa, quiere decir que el problema radica en el enrutador, el complemento del módem que distribuye la señal inalámbrica por tu casa; comunícate con el proveedor de internet para que restablezca o reconfigure los ajustes del enrutador. En algunas casa por lo general el módem y el enrutador son un mismo dispositivo.

Si estás conectado directamente al módem y no recibes señal o el video presenta problemas, debes consultar con tu proveedor de internet para obtener un nuevo módem.

Para iniciar una asistencia personalizada, selecciona el link de "Pregúntanos", ubicado en la parte inferior derecha de esta página, no es necesario ser usuario registrado o haber ingresado con tu cuenta para usar este servicio, en principio te recibirá un asistente virtual o un robot que determinará cuál es tu necesidad, luego lo escalará con un asesor que se encargará de dar solución a tu caso en particular.

 

¿Qué estás buscando?