Volver

¿Cómo agrego contenido a Mi Lista?

"Mi Lista" es un lugar dedicado para solo para ti, allí podrás guardar el contenido que quieras, ya sea para ver más adelante, o para tener un acceso fácil a tu serie favorita y siempre podrás acceder desde "Inicio". Agregar contenido es muy fácil:

Cuando navegues por las pestañas, podrás darte cuenta de que nuestro contenido está presentado por cards o imágenes, para seleccionarlo y que aparezca en la sección "Mi Lista", tienes dos opciones; si estás desde un computador, puedes pasar el cursor sobre las imágenes y dar clic en los tres puntos que salen en la esquina inferior derecha de la misma imagen, si estás en la app, solo debes seleccionar lo que quieres agregar, verás la descripción del contenido, la opción de "Ver ahora" y la opción de "Agregar a mi Lista", la seleccionas y ya está. En el caso de una serie, al darle clic te muestran el listado de capítulos que tiene, junto con la misma opción para agregar a tu lista.

Personaliza tu experiencia con DIRECTV GO y sigue viviendo el entretenimiento a tu manera.

 

Tus canales favoritos y más visitados aparecen en la sección llamada: "Canales vistos recientemente" ubicado en la pestaña de En Vivo y en Inicio.