Volver

¿Por qué algunos contenidos desaparecen de DIRECTV GO?

¿Te ha sucedido que un día ves una serie o película y luego no puedes encontrarla por ninguna parte?, no te alarmes, esto tiene una razón.

DIRECTV GO tiene constantemente negociaciones con los proveedores del contenido (Fox, HBO, Discovery, entre otros), quienes son los dueños legales de tus series y películas favoritas y sus derechos de reproducción; en estas conversaciones se establecen convenios de contratación para todos y cada uno de los contenidos que ves en la aplicación o en el portal web. En algunas ocasiones las fechas estipuladas para el vencimiento de estos derechos llegan más pronto de lo esperado y dichos contenidos ya no aparecen disponibles para los usuarios.

Esta ausencia pasa con el fin de actualizar las licencias, los derechos de reproducción y mantener DIRECTV GO actualizado con el mejor contenido.

En cuanto al contenido en vivo, algunos programadores deciden restringir la señal de sus canales, por ejemplo la opción de una doble reproducción, es decir que dicho canal no podrá ser visto en 2 dispositivos en simultanea bajo la misma cuenta, como regularmente pasa. También podrás ver un mensaje de error que te indique que es contenido seleccionado no está disponible para tu región, esto sucede porque el programador pide bloquear el acceso al canal durante un periodo de tiempo específico, por lo general en eventos y canales locales.

Te invitamos a que explores más de nuestro contenido en las pestañas de "Inicio" y "On Demand" o nuestro contenido en vivo con los mejores eventos del continente, ingresando en "Deportes" y "En Vivo".