Volver

¿Por qué encuentro series incompletas?

DIRECTV GO está en constante negociación con diferentes proveedores con el fin de poder ofrecer el contenido más actual y relevante.

En DIRECTV GO puedes encontrar temporadas completas de las mejores series. Sin embargo, algunos shows que puedes ver en nuestra plataforma solo ofrecen un número de capítulos disponibles para ver, a esto se le conoce como "rolling", un tipo de disponibilidad relativo a los derechos de reproducción por streaming y dependen del programador dueño de dichos derechos.

¿Cómo funciona?:

Cuando la disponibilidad de una serie está bajo los derechos "Rolling", solo podrás ver un número específico de capítulos, por lo general 5, cada uno de estos episodios tiene una fecha de vigencia que puede variar, eventualmente los capítulos son remplazados por los 5 siguientes, para esto existen dos modalidades, por ejemplo:

Si tu show favorito está bajo derechos "Rolling", te invitamos a que lo agregues a "Mi lista" en la información de la serie o haciendo clic en los tres puntos (...) que aparecen en la esquina de la imagen. Así podrás mantener atento cada vez que un episodio viejo expiré para recibir a uno nuevo y no perderte nada de tu programa favorito.

Te invitamos a que explores más de nuestro contenido en las pestañas de Inicio, On Demand o nuestro contenido en directo en "Deportes" y "En Vivo".