Volver

¿Qué encuentro en la pestaña de En Vivo?

La pestaña En Vivo tiene todo el contenido online que te gusta. Aprende a navegarlo y encuentra tus canales favoritos:

Cuando entres a la pestaña lo primero que verás será el contenido en vivo destacado para tu país, programas, noticias, películas y los shows más popular en ese momento, si te interesas por ver alguna de nuestras sugerencias puedes dar clic en "Ver Ahora" y disfrutar del programa, recuerda que puedes regresar la reproducción al inicio mientras el show esté al aire.

Si sigues explorando encontrarás un lugar dispuesto para los canales vistos recientemente, con el fin de que puedas ver lo que está siendo presentado en tu canal favorito sin buscar de más.

DIRECTV GO maneja la programación de canales por orden alfabético y no por números. Antes del listado podrás seleccionar entre alguno de los filtros que dividen y categorizan los canales, puedes elegir entre "Series & Shows, Películas, Locales & Noticias, Kids, Deportes y Todos", con esta selección solo verás los canales que hagan referencia al filtro que aplicaste, así reducirás las opciones por los temas que más te gusten.

El logo del canal lo verás a la izquierda de tu dispositivo seguido de su programación; la línea amarilla indica lo que se está presentado y el estado de reproducción de cada programa, es decir, te muestra cuánto falta para terminar ese show y cuánto para iniciar el siguiente. Recuerda que puedes moverte en la guia para ver la programación de todo el día, también puedes ver la de dos días antes para asegurarte que no te perdiste nada, y dos días a futuro para que confirmes los horarios de tus programas favoritos.

Recuerda que los canales disponibles dependen de tu contratación y los paquetes premium que tengas agregados.

Ahora que conoces todo sobre "En Vivo" dale rienda suelta a tu streaming y comienza a disfrutar desde donde estés.