Volver

¿Cómo cancelo la suscripción de mi cuenta de DIRECTV GO?

ADVERTENCIA:

Esta cancelación solo se puede hacer desde un COMPUTADOR, la aplicación móvil no permite esta opción. Solo los clientes únicos de DIRECTV GO (que no tengan otros productos de DIRECTV) pueden hacer la cancelación de su suscripción en www.directvgo.com.  Por ende la siguiente información es solo para usuarios directos de DIRECTV GO, si tienes contratado un servicio tradicional o satelital en tu casa, o si eres cliente de DIRECTV GO con pago a tráves de  factura, los cambios o cancelaciones se deben hacer a través de MiDIRECTV

No nos gustaría verte partir, antes de hacer el proceso de cancelación piénsalo dos veces. 

Si aún sigues aquí, te contamos cómo cancelar la suscripción de tu cuenta DIRECTV GO: 

Ingresa a tu cuenta usando un navegador compatible.

1. Selecciona tu correo electrónico en la parte superior derecha.

2. Selecciona Administra tu suscripción.

3. Selecciona el link Cancelar Plan y escoge tu motivo dentro de la lista.

4. Selecciona Cancelar Ahora para confirmar la cancelación. Las solicitudes de cancelación hechas después de las 7 P.m. EST.

5. Si quieres cancelar durante el periodo de prueba, debes hacerlo antes de que finalicen los 7 días gratis y antes de las 7 P.m. EST, de lo contrario el sistema procesará la cancelación al día siguiente. 

Si generaste la cancelación de tu cuenta recuerda que no puedes revertirlo, debes esperar a que tu cancelación se procese correctamente, luego puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento. Si al momento de registro no completaste tus datos de facturación, no es necesario que solicites la cancelación. 

Nota: El servicio solo puede ser cancelado desde un navegador web, no desde la aplicación móvil. Los costos de DIRECTV GO son prepagos cada mes. Puedes disfrutar el servicio hasta el final del ciclo de pago actual. No se generan reembolsos ni créditos por meses parciales.

Recuerda: Si no ves esta opción en tu COMPUTADOR, quiere decir que eres un cliente tradicional y tu solicitud debes hacerla a través del servicio al cliente de MiDIRECTV.

Si tienes dudas sobre el cancelamiento o la efectividad del mismo, puedes corroborar tu descisión ingresando a nuestro chat. 

También te puede interesar: 

¿Cómo reactivo una cuenta? 

Reseteo de contraseña

¿Cómo puedo actualizar mi información de pago?