Volver

¿Hay cargos adicionales para DIRECTV GO?

No te preocupes, no hay cargos adicionales en DIRECTV GO, ni verás ningún cobro sorpresa.

Tu tarifa de DIRECTV GO depende del plan que elijas y los paquetes premium que contrates. Los cambios de plan o contratación de nuevos paquetes se suman a tu tarifa una vez hagas los ajustes en tu cuenta de forma manual.

 

Recuerda que si eres cliente DIRECTV satelital ya tienes DIRECTV GO incluido sin ningún costo adicional para disfrutar del mejor entretenimiento y la emoción del deporte a un clic de distancia.

Nota: Es posible que al momento de descargar DIRECTV GO, la tienda App genere un cobro en tu cuenta, esto se debe a problemas de actualización por parte de la tienda de aplicaciones y no por parte de DIRECTV GO. La descarga de nuestra aplicación es completamente gratuita. Si este es tú caso te invitamos a que te comuniques con el equipo de soporte de la tienda app de tu celular.

El cobro por parte de DIRECTV GO se hace en la moneda local, sin embargo, algunas instituciones bancarías pueden convertir la divisa en dólares cuando se trata de una transacción internacional. Si este es tu caso te invitamos a que te comuniques con tu entidad bancaria para que puedas aclarar cuál es la razón del cambio de divisa.

Si tienes dudas sobre pagos o facturación en general, te invitamos a que te comuniques a nuestro chat. En la esquina inferior derecha.

También te puede interesar: 

¿Cómo puedo tener acceso a los canales premium de HBO?

¿Cómo puedo tener acceso a los canales premium de FOX?

¿Cuáles son los canales de DIRECTV GO?