Volver

Métodos de pago para DGO

Conocer los métodos de pago para DGO es estar un paso adelante en tu programación mensual. 

Recuerda que los cobros de DGO serán facturados al comienzo de cada ciclo de facturación y serán tomados del método de pago establecido cuando configuras tu cuenta.

 

Métodos de pago aceptados:

Puedes registrarte con tarjetas de crédito Mastercard o Visa (nacionales que acepten cobros internacionales).  Tarjeta Débito expedida en un país con acceso a DGO. 

 

Si quieres actualizar tu método de pago, te invitamos a que leas cómo hacerlo dando clic AQUÍ
Si quieres administrar otras opciones de configuración da clic AQUÍ

 

Nota: DGO no acepta pagos en efectivo, ni pagos con tarjetas de crédito virtuales. Usuarios prepago solo podrán acceder cuando cuenten con saldo en sus cuentas. El cobro por parte de DGO se hace en la moneda local, sin embargo, algunas instituciones bancarías pueden convertir la divisa en dólares cuando se trata de una transacción internacional. Si este es tu caso te invitamos a que te comuniques con tu entidad bancaria para que puedas aclarar cuál es la razón del cambio de divisa.

Nuevos usuarios que NO cuentan con DIRECTV tradicional o satelital solo pueden contratar DGO a través de la página www.directvgo.com, si lo adquieres por otros medios es probable que dicha cuenta sea cerrada por fraude.

También te puede interesar: 

¿Cómo actualizo mi información de pago?

¿Puedo revisar mi historial de pagos?