Volver

¿Cómo activo mi cuenta de Disney+ y/o Star+?

Ahora que adquiriste el acceso a Disney+ y/o Star+ con DIRECTV GO, solo te queda activar tu cuenta para poder disfrutar justo a toda la familia de este contenido exclusivo.

 Si eres un nuevo usuario y agregaste Disney+, Star+ o Combo+ a tu plan, debiste haber recibido un correo electrónico una vez tu suscripción a DIRECTV GO se haya completado con éxito. De igual forma los usuarios actuales que agregaron estos accesos, recibirán un correo luego de que su plan se haya actualizado.

Para activar la cuenta debes:

1.  Abre el correo que te llegó a nombre de DIRECTV GO. Si no logras verlo en la bandeja de entrada, búscalo en las carpetas de spam o correo no deseado.

2. En el cuerpo del correo vas a encontrar un botón que dice “Activar Disney+” o “Activar Star+” o “Activar Combo+”, selecciónalo.

3. Serás dirigido al navegador web de tu dispositivo, allí deberás iniciar sesión en la página de DIRECTV GO.

4. Verás una pantalla de bienvenida con un botón, elige “Activar Disney+” o “Activar Star+” o “Activar Combo+” según tu caso.

5.  Ahora estarás en la página de Disney+ o Star+, registra tu correo electrónico y contraseña. (Te recomendamos que uses las mismas con las que ingresas a DIRECTV GO)

6.  Crea tu perfil llenando los datos de seguridad.

Y listo, con tu perfil configurado podrás ingresar cuando quieras.

Recuerda que si contrataste Combo+, el proceso de creación de perfil debes realizarlo en ambas plataformas.

Si no recibiste el correo de activación, te invitamos a que te comuniques a través de nuestro chat, ve al final de esta página, selecciona “Pregúntanos” y podrás hablar con un asesor.