ELIGE EL PLAN QUE PREFIERAS

¡Si tienes algún código promocional, no te olvides de ingresarlo en el último paso del registro!
Ver canales incluidos
PROBAR GRATIS POR 3 DÍAS

¡AÑADE PAQUETES A TU PLAN!

Vive tu experiencia al máximo agregando el mejor contenido premium
Aquí encontraras series, películas, documentales, comedia, realities y mucho más, para ver donde y cuando quieras.
Mostrar más
Mostrar más

EL STREAMING QUE VA CONTIGO

No te pierdas ningún capítulo de estreno, series, deportes y películas en exclusiva.

¡EL DEPORTE QUE MÁS TE GUSTA EN VIVO!

Transmisión En Vivo | Dimensión CATAR | Replay de Partidos | Highlights | Estadísticas.

TODO LO QUE QUIERES VER EN UN SOLO LUGAR

¡Temporadas completas de tus series favoritas!

Accede desde todos tus dispositivos, cuando y donde quieras.

Sin instalaciones, solo necesitas una conexión a internet.

Disponible en los siguientes dispositivos:

Google Play

Google Play

App Store

App Store

Web Desktop

Web Desktop

Samsung SmartTV

Samsung SmartTV

LG

LG

Apple TV

Apple TV

Roku

Roku

Elsys

Elsys

Amazon Fire

Amazon Fire

Android TV

Android TV

Chromecast

Chromecast

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué dispositivos y navegadores se pueden utilizar con DGO?

Tú tienes el control con DGO. Ve tus programas cuando quieras y donde quieras desde tu Smartphone o Tablet, o conecta un dispositivo compatible a tu TV, ¡Tú decides! Navegadores compatibles: Chrome 59+ Firefox Smartphones y Tablets compatibles: Celulares Android (TM) 6 y superiores. Tablets Android (TM) 6 y superiores. iPad iOS 11+ iPhone iOS 11+ iPod Touch iOS 11+ Dispositivos Compatibles para TV: Apple TV (4a generación, con iOS 9 o superior) LG TV Samsung TV (utilizando el app store nativo) Android TV (con sistema operativo 6 o superiores) Chromecast Roku Televisores marca TCL con sistema operativo Android TV o Roku integrado. Nota: No se recomienda usar Internet Explorer ni Safari para reproducir el contenido, sin embargo, lo puedes usar para ajustar las configuraciones de cuenta.

¿Cuál es el costo del servicio DGO?

Consulta los precios vigentes para cada plan. También puedes ver los contenidos extra que tenemos disponibles para mejorar tu experiencia.

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultaneamente para hacer streaming?

Actualmente DGO te permite disfrutar de la programación en vivo, series y películas en hasta dos dispositivos de manera simultánea.

Soy cliente satelital/tradicional de DIRECTV ¿Cómo ingreso a DGO?

Si eres cliente satelital debes ingresar a DGO de forma especial: 1. Ingresa a "Iniciar sesión" o abre la aplicación en tu celular. 2. Selecciona el botón que dice: "MiDIRECTV" 3. Luego ingresa tu CORREO ELECTRÓNICO asosiado a MiDIRECTV y tu contraseña. 4. Disfruta de las mejores series, películas, deportes y canales en vivo. Ahora que sabes cómo ingresar, te deseamos un feliz streaming. Nota: - Si no conoces tu correo asociado a MiDIRECTV te invitamos a que ingreses a tu cuenta de DIRECTV dando clic en MiDIRECTV y administres esta opción. - El contenido disponible depende de tu plan y los paquetes extra que tengas contratados. - Si es la primera vez que ingresas a DGO deberás hacerlo desde un computador antes de ingresar en la aplicación, esto con el fin de que aceptes los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio; este es un paso necesario para usuarios Satelitales pues de no hacerlo, no podrás acceder a ningún contenido en la aplicación. - Todas las tareas administrativas de soporte (correo electrónico, contraseña, planes y paquetes) se resuelven por medio de servicio al cliente de MiDIRECTV únicamente, y no a través del soporte de DGO.

¿No encuentras lo que buscabas?